Elaboración

En Pescados García-Riveira todo está pensado para realizar la manipulación de las especies comercializadas en un tiempo récord, respetando hasta el extremo la calidad y frescura con la que éstas llegan a puerto

 

.caixapescadomaquinaxeo

Posee sala de elaboración  en el interior de las instalaciones portuarias, a escasos metros de la zona de subasta y de la zona de descarga. Además, la compañía dispone de máquina de hielo propia lo que, si cabe, garantiza todavía más dotar a los productos del mar de la calidad adecuada al no permitir que se rompa la cadena de frío en ningún momento, desde su llegada a puerto, hasta su salida al cliente.

 

Tras una cuidada selección desarrollada ya en la compra, el pescado pasa directamente a la sala de elaboración donde, en función de las exigencias del cliente, se empaca directamente en cajas, o se eviscera para su posterior empacado. Todo ello realizado en pocos minutos, respetando una temperatura constante. Las cajas de poliestireno, el hielo en láminas, todo, absolutamente todo, está pensado para dotar al producto de una calidad extra.

 

xeocaixapescado2

Top
La Empresa  
Productos
Elaboración
Distribución
Contacto

[Aviso Legal] [Inicio]

(c) Pescados GARCIA-RIVEIRA, S.L.