La Empresa

PESCADOS GARCÍA-RIVEIRA, S.L. es una empresa familiar fundada en los años 70 en la localidad coruñesa de Santa Uxía de Ribeira. Ya por aquel entonces, el puerto pesquero de la mencionada población destacaba por la abundancia y calidad del pescado que cada día era desembarcado para su posterior subasta. Esta tendencia se ha ido acentuando con los años, convirtiendo al puerto ribeirense en el principal puerto europeo en lo que a descargas de pescado fresco se refiere.


En la actualidad, Pescados García-Riveira, se ha consolidado en el mercado de pescado fresco, situándose en el liderazgo de las compañías del sector.

Las instalaciones de la sociedad se encuentran en el mismo corazón del puerto pesquero, en plena ría de Arousa. Esta privilegiada situación geográfica, unida a la contrastada experiencia en el sector del pescado fresco, garantiza a los clientes de Pescados García-Riveira, s.l. un producto de primera calidad, con un sistema de trazabilidad que responde a las necesidades de los clientes más exigentes.

 

 

Top
La Empresa  
Productos
Elaboración
Distribución
Contacto

[Aviso Legal] [Inicio]

(c) Pescados GARCIA-RIVEIRA, S.L.