¿qué nos diferencia?

En Pescados García-Riveira siempre hemos entendido que garantizar la calidad de nuestros productos y crear relaciones de confianza con nuestros clientes es la forma de trabajar en nuestro día a día.

  • SELECCIÓN

    Desde la llegada del pescado a las lonjas, nos responsabilizamos a través de nuestra cadena de control de calidad, de la selección del mejor producto en las mejores condiciones de frescura y salubridad.

  • GARANTÍA

    Todos nuestros procesos están auditados en estándares de control de puntos críticos, lo que aporta seguridad a nuestra cadena de elaboración.

  • INNOVACIÓN:

    Nos movemos con las tendencias del mercado, marcadas por la clientela, siendo a la vez proactivos en la presentación de nuevas ideas y productos.

EL PROCESO

En consonancia con los tiempos que vivimos, en Pescados García-Riveira nos preocupamos de hacer lo correcto, siendo co-responsables del cuidado del medio marino a través del esmero en la selección y oferta de pescado adulto y de la selección de armadores con prácticas de pesca sostenible.

Lonja

Estamos presentes en las principales lonjas de Galicia, a través de experimentado personal de compras y control de calidad. Nuestras instalaciones se ubican en las lonjas de Riveira y Marín.

Procesado

Gracias a nuestro personal capacitado y en constante formación, nos adaptamos a los distintos modos de presentación de los productos demandados por nuestra clientela manteniendo los estándares de calidad.

Logística

Disponemos de una flota propia de camiones adecuadamente equipados, garantizando siempre el adecuado control de la cadena de frío y el cumplimiento de plazos de aprovisionamiento.

Consumo

El formato de nuestro producto está preparado para el consumo directo del cliente. Aportamos valor al presentar las piezas de pescado limpias, retirándose las partes de descarte en nuestras instalaciones, pudiéndose emplear para subproductos del pescado, lo cual reduce los residuos favorece la economía circular.

Axudas do Igape Galicia Exporta Empresas Dixital

Esta empresa foi beneficiaria dunha axuda do programa do Igape Galicia Exporta Empresas Dixital. O obxectivo principal destas axudas é incentivar e estimular o comercio exterior galego e a internacionalización das pemas galegas. O resultado que se pretende é aumentar a base de empresas exportadoras e consolidar a presenza de empresas galegas nos mercados internacionais.

Operación cofinanciada pola Unión Europea
Programa Operativo FEDER Galicia 2014-2020

Conseguir un tecido empresarial máis competitivo
Unha maneira de facer Europa

Aviso legal y política de privacidad